Statcounter

viernes, 17 de marzo de 2017

Besitos


Técnica

Ayer por la tarde regresé a casa después de haber estado unos días con mi nieto pequeño, que acaba de cumplir 11 meses. Y lo primero que hice, fue llamar a mi hija, para decir que ya estaba en casa. Hablé con mi supernieto:
- Hola, cariño, ya tenía ganas de hablar contigo. ¿Estás bien? Ya sabes que he estado con tu primito, está muy gracioso, y ya se quiere poner de pie todo el rato -le dije.
- Y ¿te ha dado besitos?
- Hombre, besitos besitos no, arrimaba la cabecita y se dejaba dar.
- Es que a mi me dio uno con sus labios.
- ¡Que enchufado! pero ¿seguro que te dio un besito?
- ¡Sí! ¡seguro! vino con la boca cerradita y me dio el beso. ¿Quieres que te diga la técnica para que te de besos?
- Vale, dímela.
- Primero juegas con él, para que se habitúe a estar contigo, y luego tú le das besitos, para que aprenda cómo se dan, y después, él también quiere hacer lo mismo y si te pones cerca, te lo da.
- ¡Que pena que no lo he sabido antes! hubiera podido probar... Bueno, la próxima vez que lo vea lo haré. Gracias por explicármelo. Te quiero mucho guapísimo.
- Yo también te quiero mucho, yaya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario