Statcounter

domingo, 30 de abril de 2017

voy de boda


Conversación con mi nieto, vamos por la nº 11

Este jueves pasado llamé a mi supernieto para despedirme, pues el viernes iba a salir de viaje:
- Hola, guapito ¿estás bien?
- Sí ¿y tú?
- Muy bien. Os llamo ahora para deciros adiós, porque me voy de viaje para ir a una boda.
- Sí, mamá nos lo ha dicho. Pero, yo no conozco al señor que se casa ¿verdad?
- No, no lo conoces. Es un chico muy simpático, pero no os habéis encontrado nunca.
- Pero ¿el conoce mi existencia?
- Perdona, tesoro, ¿qué me preguntas?
- Si conoce mi existencia.
- ¡Claro que sí! todo el mundo que me conoce a mi, conoce tu existencia, eso seguro.
- Yaya ¿sabes una cosa? se me está moviendo un diente definitivo.
- ¿Uno de los que te tienen que durar para toda tu vida?
- Sí, uno de esos. Es que hoy he jugado de portero, y D. hace muchas faltas y me ha tirado el balón a la cara, en toda la boca, y ahora me duele.
- Lo siento, hijo mío, si no se pasa tendrás que ir al dentista ¿verdad?
- Sí, porque D. juega muy bruto y..... .... ...  
- Gracias por todo lo que me cuentas, tesoro, te quiero infinito.
- Yo también, yaya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario